Crítica de newbookreader

newbookreader
19 June 2023
&#xNaNLos motivos primeros para comprar este libro fueron:
El precio y la edición, todo una maravilla.
La temática, ciencia ficción, superhéroes modernos.
Y el autor, Stan Lee. Y como Marvelita que soy, no podía decir que no.

&#xNaNEstamos ante una historia que usa la dependencia que tenemos de internet y la tecnología, como base de todo. Todo gira en torno a internet, los ordenadores y la biotecnología.

&#xNaNEmpezamos conociendo a Nia, una joven que estudia en casa, y no sale al mundo exterior por la sobre protección de su padre. Su conexión con el exterior es internet.
También nos encontramos con Cameron, un adolescente intento de Youtuber. Intentando conseguir seguidores va a dar una vuelta en su lancha, lo sorprende una tormenta y le cae un rayo. Cuando despierta, la tecnología no es un misterio para él.
Y en tercer lugar y no menos importante, está Juaquo, amigo de la infancia de Cameron, que se verá envuelto en todo y no entenderá nada. Un gigantón con un gran corazón.

&#xNaNAlgo que Cameron persigue desde el inicio es conocer qué pasó con su padre. Por eso va a ese lago, y por eso le fascina tanto la informática. Os digo que no es un tema que esté de fondo, tiene mucha importancia.

&#xNaNEl tema de la biotecnología, las mejoras humanas con tecnología, es algo que después de leer este libro, te deja con ganas de saber más, mucho más. Hay un personaje que está terriblemente mejorado, y da miedo.

&#xNaNY la edición es una pasada. Libro con sobrecubierta y tapa dura con el mismo dibujo, y el precio, como un libro de bolsillo. Es que eso es algo que no lo puedes resistir.

&#xNaNMe ha resultado una lectura muy interesante. Divertida, amena, con muchos plot twist, con personajes con muchos matices.
Un libro con ciencia ficción, extraterrestres, tecnología, humanos mejorados.
Un libro que no sabía que necesitaba.