ISBN : 8419936170
Editorial: Puck (06/02/2024)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
ADVERTENCIA: Querido lector, en cuanto empieces a leer esta novela, se volverá una adicción. Estás a punto de comenzar una historia tremendamente divertida y dulce, que sigue los pasos de un chef que debe enfrentarse a la receta más difícil de todas: la del amor.

El amor no estaba en el menú…

Dylan Tang se ha propuesto ganar el concurso de pasteles de luna del Festival del Medio Otoño en memoria de su madre. Con ello, también podrá publ... >Voir plus

AtravesandoHistorias
 22 April 2024
En este romance los mundos totalmente opuestos de Dylan y Theo se entrelazan de la forma más dulce posible.

Dylan es un joven asiático de orígenes humildes que trabaja en el restaurante familiar. Theo es un chico de familia adinerada que tiene todo lo que puede desear, excepto el amor de su padre. Los mundos de ambos chocarán por caprichos del destino. Desde ese momento se verán envueltos en una falsa relación que, a pesar de tener sus altibajos, se desarrolla de una manera preciosa.

Es una historia con una trama bastante sencilla, sin grandes dramas y con bastantes clichés, es todo lo que piensas que va a ser, sin embargo es tan ligera y tierna que consigue sacarte una sonrisa. En ese sentido me ha recordado un poco a Heartstopper. He disfrutado mucho conociendo a los personajes y aprendiendo sobre la cultura china, aunque es verdad que me ha faltado un poquito de profundidad.

Aun así, me parece una historia perfecta si buscáis un romance ligero, boys-love súper cozy, y ya si sois fans del trope fake dating necesitáis añadirla a vuestro TBR.

3,75/5
LocuraPorLosLibros
 08 March 2024
Acabo de terminar este libro y no puedo negar que lo disfruté un montón.
Aquí seguiremos la historia de Dylan y Theo, dos personajes completamente opuestos pero que desde el primer minuto que se ven están destinados a estar juntos.
Dylan trabaja en el restaurante de su tía y su pasión es la gastronomía. Desde que su madre murió él quedó a su cuidado y ella y sus primos Teo y Meg son lo más valioso de su vida.
Theo es un niño rico que ha vivido rodeado de lujos. Su padre es multimillonario y por supuesto que no frecuenta los mismos sitios que frecuenta Dylan, pero sus caminos de cruzan cuando Dyl debe llevarle comida a domicilio.
A partir de ese momento sus caminos están destinados a encontrarse y Dylan terminará viajando con Theo a los Hamptons para hacerse pasar por su novio… sí, un fake dating a toda regla.
Me gustó bastante la historia. Es bastante juvenil y hace mucho hincapié en la cultura oriental y la gastronomía. La trama se centra en un concurso de pasteles de luna, un dulce tradicional chino, en el que Dylan participará para poder salvar el restaurante de su tía Jade.
Además del cliché “Relación falsa” también podría mencionar el de “Rico/pobre” o “diferente clase social” como más les guste llamarlo.
La verdad que es una historia entretenida, divertida y bastante sencilla de leer. La recomiendo si quieren pasar un rato entretenido y leer una historia LGBT+ de lo más tierna.

LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros07 March 2024
Dos personas no deberían tener que renunciar a todo para estar juntas. Acabaríamos resentidos por lo que hemos perdido y eso nos habría separado de todos modos.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros22 February 2024
El duelo te asalta por sorpresa cuando menos te lo esperas. Una canción, una frase, un olor... Y de repente caes en un espacio vacío interior que pensabas que ya habías remendado. Que creías que habías aprendido a soportar.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros01 March 2024
Vive en una mansión enorme y conduce un Ferrari. Yo voy en una bici con una rueda delantera que chirría. Nuestros mundos están tan alejados como el sol y la luna.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros01 March 2024
Mi madre siempre decía que, si no quieres que te coman los tiburones, no te metas en el agua. Pero ya es demasiado tarde.

Otros libros de Sher Lee (1)Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840