Las mejores frases de La receta del amor (6)

LocuraPorLosLibros 07 March 2024
Dos personas no deberían tener que renunciar a todo para estar juntas. Acabaríamos resentidos por lo que hemos perdido y eso nos habría separado de todos modos.
Carlibros
Carlibros 13 May 2024
Me alegro de que hayas venido está noche —susurra—. Así no tengo que esquivar charlas intrascendentes fingiendo que compruebo el estado del mercado cuando en realidad estoy jugando a Pokemón.
mipequenadiccion
mipequenadiccion 16 June 2024
Entregarte a alguien es como aprender en bici. Te despellejarás los codos y las rodillas, pero el dolor pasará. Te curarás. Y un día, las cicatrices serán un recuerdo, no de la caída, sino de que volviese a levantarte.
LocuraPorLosLibros 01 March 2024
Mi madre siempre decía que, si no quieres que te coman los tiburones, no te metas en el agua. Pero ya es demasiado tarde.
LocuraPorLosLibros 01 March 2024
Vive en una mansión enorme y conduce un Ferrari. Yo voy en una bici con una rueda delantera que chirría. Nuestros mundos están tan alejados como el sol y la luna.
LocuraPorLosLibros 22 February 2024
El duelo te asalta por sorpresa cuando menos te lo esperas. Una canción, una frase, un olor... Y de repente caes en un espacio vacío interior que pensabas que ya habías remendado. Que creías que habías aprendido a soportar.

Otros libros de Sher Lee (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve