Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
30 March 2020
este año leí La guía de la dama para las enaguas y la piratería y no me enamoro tanto como el primero, le faltaba algo, pero pasemos a la reseña como corresponde.
El libro sería una continuación al anterior, ocurre un año después del tour que realiza con su hermano, ahora seguimos la historia de Felicity, una joven inteligente, con fuerte convicción y pensamientos que no corresponden a las mujeres de la época, ella quiere ser cirujana certificada, hasta ahí me encanta la idea.
Empezamos con Felicity luchando por sus sueños, contra los hombres que dicen que ella no podrá lograrlos y que los abandone. En un viaje a Londres para seguir su sueño conoce a una misteriosa joven que le ofrece acompañarla en viaje para conseguir lo que tanto anhela, el viaje va a transcurri con problemas, y a su vez Felicity se reencontrara con una amiga que la a ayudar a mantener sus convicciones firmes. Esta Amiga es Johanna, un amiga de la infancia, este personaje me encanto, mucho más que Felicity, también esta Sim que definitivamente le falto protagonismo en la historia, pero daba para más.
Transcurren un par de hechos que no me terminaron de convencer, pero que contarlos implicaría hacer spoiler, pero para cerrar me gusto la historia, amé volver a ver a Percy y Monty y Felicity me decepciono un poco, pero la historia esta buena y linda, se lee rápido y considero que hace falta leer el anterior.