Crítica de IrusdelaSantaCruz

IrusdelaSantaCruz
29 November 2020
¡Hola, querides! Hoy les traigo la reseña de No sólo llueve en primavera en colaboración mi querida @eva.ledesma_escritora 💖

Este poemario lo hemos leído en el club de lectura de @sunxsflowers a la que le agradezco toda su labor 👏

La obra está dividida estacionalmente y el tema principal en todos los poemas es el amor, en todas sus formas 💘

Es un poemario de versos sencillos, libres y muy claros, con una fluidez y una claridad excepcional 🤩

En él reside la cotidianidad, las relaciones modernas y los sentimientos profundos que una persona puede experimentar 💓

Es muy fácil conectarse a él y ver heridas pasadas o frescas que nos pueden afectar, pues el amor es de todos ☝

A pesar de la relación que guardan todos los poemas cada uno es un mundo y son muy dados a extraer y aplicar 💞

He sentido un camino muy liviano por sus páginas y profundizar en Eva es todo un deleite para el alma ❤

El libro está acompañado de ilustraciones preciosas, que si su lectura es muy agradable, la hacen incluso más 🎉

Sin duda, este poemario es una de mis mejores lecturas del año y espero que todos puedan leerlo ❣

Puntuación: 🍵 10/10 🍵

Pros:
- Es una poesía sencilla y clara
- Es una lectura rápida y enriquecedora
- Es muy fácil conectarse al libro
- Trata un tema universal del que nos nutrimos y curamos
- La pluma de Eva es magnífica
- Es algo muy cotidiano y moderno
- La edición es preciosa

Contras:
- Si no te gusta la poesía no es para ti
- Si no te gusta el amor no es para ti

Autor: Eva Ledesma
Obra: No sólo llueve en primavera