Crítica de Sandra0

Sandra0
24 April 2021
Este hermoso poemario está dividido en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.⁣
En cada una nos encontramos con experiencias y vivencias diferentes.⁣
Me han gustado todas, pero mi estación favorita ha sido el invierno 😍⁣

Acompañado de unas bonitas y pequeñas ilustraciones en algunos de sus poemas, hacen un conjunto precioso.⁣
La edición también es muy bonita, con algunas páginas en negro y versos en blanco, y algunos cambios de tipografía, dando énfasis en ciertas palabras o frases y así, en su sentimiento.⁣

La autora nos muestra sus pensamientos y emociones en temas como el amor y el desamor, principalmente, pero también esperanza y amor propio.⁣
Lo hace de una manera muy íntima, ya que son conversaciones pendientes con amores que han pasado por su vida y que, de una forma u otra, la han marcado y la han convertido en la mujer que es hoy en día.⁣

Son poemas que te hacen reflexionar y su delicada pluma me ha transmitido mucho.⁣
Es una lectura muy ágil que invita a leer los poemas uno detrás de otro, pero hacerlo lentamente es una delicia, tomarse su tiempo para leerlos con calma, poder disfrutarlos y que lleguen al alma.⁣