Las mejores frases de Arsène Lupin, caballero ladrón (12)

Jaumepromax
Jaumepromax 13 November 2023
f
AGamarra 27 April 2022
Ganimard es nuestro mejor detective. Vale casi tanto ... ya ves que soy franco, vale tanto casi como Sherlock Holmes
AGamarra 26 April 2022
Arsène Lupin me honra con cierta amistad y que es por amistad que él llega algunas veces a mi casa de improviso, trayendo al silencio de mi gabinete de trabajo su alegría juvenil, el resplandor de su vida ardiente, su bello humor de hombre para quien el destino no tiene más que favores y sonrisas.
AGamarra 01 May 2022
La partida es difícil de ganar, pero es tan divertido jugarla
Vanevska
Vanevska 02 December 2021
Arsenio Lupin es más que un libro. Es mi herencia. Mi método. Mi camino.
AGamarra 05 May 2022
Le examinó de pies a cabeza con una mirada a la par tnq envolvente como aguda, de modo que Arsene Lupín tuvo la impresión de haber sido cogido, aprisionado y registrado por aquellos ojos, más exactamente y más esencialmente que jamás lo había sido por ningún aparato fotográfico
AGamarra 05 May 2022
Se sintió invadido por una gran confusión y enrojeció al encontrarse allí, en aquella miserable postura de un ladrón sorprendido en flagrante delito
AGamarra 04 May 2022
Fue entonces cuando se me ocurrió pedir la ayuda de Herlock Sholmes, el cual me respondió que sentía el más vivo deseo de entrar en contacto con Arsene Lupin
AGamarra 01 May 2022
La condesa de Dreux-Slubise se ponía sobre sus blancos hombros el "collar de la reina"
AGamarra 01 May 2022
Pierre Onfrey, el asesino de la calle Lafontaine en Auteuil. El que había degollado a la señora Delbois y a sus dos hijas

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas