Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
19 August 2020
Ingrid está casada con un importante periodista, madre de una pequeña decide dejar su trabajo de periodista para dedicarse a cuidar de su hija.

Victoria es rusa y se mudo a Noruega para vivir con un hombre con el que supuestamente su vida sería mejor que la que tenía en su país natal.

Birgitta es profesora de infantil, lleva más de 20 años casada y se debe exclusivamente a su marido y sus hijos gemelos.

Estas tres mujeres artes de vivir sometidas a sus maridos deciden buscar una solución gracias a un chat de Internet, sin conocerse planean el crimen perfecto, o al menos así lo creen ellas. ¿Lo conseguirán?

A pesar del éxito de la autora esta el la primera novela que leo de ella y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, con una pluma fluida nos adentramos en la vida de estas tres mujeres que quieren venganza hacía sus maridos, cada una por un motivo diferente. Bien llegados a este punto llega mi reflexión, estoy a favor de los derechos de la mujer como es obvio, y muchos hombres se merecen el final que estas tres mujeres desean y planean para sus maridos, mira estas palabras pueden sonar fuertes pero, para morir yo, mejor muere tú, así lo siento. Pero en mi opinión en esta novela se lleva al otro extremo, porque cada una de las mujeres tiene un caso diferente en su casa y la venganza que quieren llevar acabo en mi opinión es excesiva en alguno de ellos. Quiero pensar que el mensaje de esta novela es transmitir la fuerza de la mujer que no se deja pisar por un hombre, pero por favor antes de querer matar a vuestros maridos por no bajar la tapa del baño pensarlo bien 😂. En resumen una novela entretenida que me ha gustado como primera toma de contacto con la autora, a pesar que no esté del todo de acuerdo con la decisión de venganza de alguna de las protagonistas.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..