Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
03 August 2020
Este libro nos cuenta la historia de tres mujeres que son infelices en su relación de pareja.
Ingrid se da cuenta de que su marido lleva tiempo siéndole infiel, Victoria encontró refugio en su pareja y ahora él solo la quiere por interés sexual, y Birgitta lleva toda una vida luchando contra los desprecios y maltratos de su marido.
Todas han decidido vengarse, no pueden más con esta situación e incluso alguna teme por su vida.
La trama me ha gustado mucho, la manera en que se conocemos la historia contada por cada protagonista nos acerca un poco mas a cada una de ellas. Aunque me hubiera gustado que fuera un poco más largo y haberlas podido conocer mejor.
Como traman la venganza y la manera en que consiguen llevarla a cabo me ha parecido muy inteligente. La lectura engancha muchísimo y se lee de una sentada ya que es un libro de 200 páginas.
La pluma de la autora es de mis favoritas en lo que a thriller se refiere. Si no la conocéis os la recomiendo mucho.
Me hubiera gustado que la historia hubiera sido más extensa ya que creo que podría haber explicado muchas más cosas, aun así es un libro perfecto para leer en un rato este verano.