Crítica de Arcoirisdelibros

Arcoirisdelibros
13 July 2020
Quería descubrir a la autora en otro terreno diferente y me ha sorprendido aunque no me ha entusiasmado debido a lo corto que es.
La historia nos cuenta la vida de tres mujeres que no se conocen de nada y totalmente diferentes entre sí, pero que tienen algo en común y es que todas están sometidas a sus maridos de distintas formas. Las tres están preparadas para vengarse planeando el crimen perfecto.
Tengo que decir que el planteamiento del libro me ha gustado mucho y es una pena que no sea más largo. En 200 páginas y con la letra muy grande, leeremos en un rato lo que podía haber sido una muy buena historia. Conocemos algunos datos de pasada y cuando lo terminas te deja la sensación de que se le podía haber sacado mucho más partido a la trama.
A pesar de eso, me gusta que en cada página se reinvindique la libertad de las mujeres y que se rechace la violencia de género de cualquier tipo.
Si hubiera sido una novela más extensa creo que mi opinión cambiaría muchísimo, es la única pega que he encontrado.