Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
21 June 2020
Hace rato terminé este libro, ya que lo leí en una conjunta, pero por fiaca no había dejado mí opinión.

Lo primero es que le doy 3 estrellas y no menos, porque fue entretenido, fácil de leer y no requirió que pensará mucho.

Está dividido por capítulos, cada capítulo corresponde a una mujer, son tres mujeres a las que iremos conociendo poco, su vida y su sufrimiento, y así la autora nos pinta a estas chicas como víctimas de distinto tipo de maltrato por parte de sus esposos, logra que una sienta empatía por ellas, que odiemos a sus maridos, y en definitiva se cuelga de un tema actual como el maltrato a la mujer para enganchar al lector.

Un libro que pintaba ser diferente, de ser muy prometedor, se termina yendo a pique pasada la mitad de la historia, porque lo que creemos al principio se rompe en mil pedazos, porque al final todo lo que ocurre no es en sí por el maltrato sufrido, sino simplemente lo que mueve al mundo, el dinero, y es por esta razón que le daría solo una estrella, porque el libro termina siendo una historia más, digna de cualquier telenovela de la tarde y para rematarla y clavar el último clavo en la tumba de este libro, es el final apresurado, que si bien da un cierre a todo, deja muchas cosas por el camino, como si la autora hubiera tenido un límite de tiempo o de páginas y al ver que ya lo alcanzaba, lo terminó abruptamente.

En definitiva, un libro para pasar el rato pero muy lejos de ser lo mejor de la autora.