Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
14 June 2020
Me ha gustado muchísimo. No pude resistirme y lo empecé el lunes cuando me llegó, me ha durado un día. Engancha desde la primera página, se lee fácilmente al ser cortito (unas 250 páginas) y tiene una trama bien hilada que te mantiene en tensión todo el tiempo. al más puro estilo Highsmith en "Extraños en un tren" nos encontramos una Camilla diferente, menos descriptiva y que va más al grano, fuera de las series de Fjällbacka, que nos lleva al límite al sufrir con sus protagonistas a la vez que sabemos lo que va a pasar, aunque no sabemos cómo y eso es lo genial. La crítica social es brutal y el movimiento #metoo está muy presente, dando voz a todas las que ya no pueden. Me ha encantado que las tres sean tan diferentes y tengan tanto en común. Como pequeña pega me hubiera gustado que se desarrollara más despacio una de las partes previas a lo que planean, pero he disfrutado mucho de la historia igualmente. Os animo a darle una oportunidad porque merece mucho la pena, tanto si conocéis a la autora de otros libros como si no.