Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
09 June 2020
De Camilla Lackberg me encanta su saga "Los crímenes de Fjällbacka" , así que cuando leí que esta obra era su novela más negra y adictiva, que era una trama cargada de tensión, suspense y giros impredecibles hasta la última página, enseguida quise leerla.
Quizá por mi parte las expectativas eran demasiado altas pero lamentablemente no ha sido lo que yo esperaba.
En dos horas he leido la historia, poco desarrollada y muy corta de tres mujeres de distinta edad y distinto status social que tienen vidas aparentemente perfectas pero viven sometidas a sus maridos.

Ingrid renunció a su carrera como periodista cuando su marido fue nombrado director de un importante periódico. Siempre le ha sido infiel.
Victoria huye de un pasado duro en Rusia. Se refugió en su matrimonio de conveniencia, para poder salir de su país, pero ahora es una pesadilla.
Birgitta es una maestra a punto de jubilarse a la que le diagnostican cáncer de pecho. A eso se le une la frialdad y palizas constantes de su marido.
Las tres llevan años soportando sus martirios personales, hasta que llegan al límite y deciden hallar una solución.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..