Crítica de laguzzi69

laguzzi69
22 May 2024
La secta de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.
(El Mentalista 2)

🚨Ya era hora de seguir con esta trilogía... Me encanta Camilla y aunque se nota la combinación de autores y estuvo de nuevo interesante, deseo que vuela ella sola.

📗LO MÁS POSITIVO:
🔺La agente Mina Dabiri y sus compañeros de la policía de Estocolmo se enfrentan a un nuevo reto, el cual implica mucha investigación, dudas, miedos y pérdidas.
🔺Este libro tiene una trama más pausada que el primer libro y esto se debe a la evolución de los personajes, lo cual siempre agradezco e trilogías o sagas.
🔺La temática de las sectas lo abordaron muy bien, porque hay de todo tipo y no todas son positivas para el mundo.
🔺Las excentricidades de Vincent siguen muy marcadas, imposible no aplaudir su modo de ver el mundo... Mina, bueno sigue siendo ella, aunque acá está más personal, es decir, más de su pasado y por qué no está su hija con ella.
🔺Hay muchos giros y estos involucran a la mayoría de los personajes, su presente y pasado, dejando abierto el camino para que el cierre de la trilogía sea interesante... El tema central quedó cerrado, quizás un poquito exagerado, pero cerrado.

📗UN PERO GRANDE:
🔻Mis amigos del club vecinal, ya que lo leí con ellos, concuerdan TODOS, que a pesar de ser un libro interesante, 300 páginas menos le hubiesen dado un resultado más productivo, ya que a veces los autores volvían a lo mismo... Por lo demás, iremos el mes que viene por el cierre.