Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
02 February 2023
Primero de todo agradecer a la editorial de Red Key Books por el envío del ejemplar.

‘Una palabra mortal' es, desde mi punto de vista, un muy buen inicio de trilogía, en donde se nos presenta el problema que vivirán Nick y sus amigos, y nos enseña cómo empiezan a ‘solucionarlo'.

Me ha gustado mucho la relación tan real que tienen el grupo de amigos entre sí. Además, yo que he participado en alguna ‘partida' de Dungeons and Dragons, me he sentido bastante identificada en algunos momentos del libro.

Por ser un libro considerado de ciencia ficción, está escrito de una forma muy amena. En todo momento se explica todo lo que sucede de una forma sencilla. Sin duda es un libro que recomendaría a alguien que quiera empezar a leer el género.

La forma en que el autor consigue relacionar la historia que viven los personajes del juego de rol con la vida real de Nick y sus amigos me ha parecido un recurso muy original.

El final me ha sorprendido mucho, sin duda no me esperaba para nada lo que se revela en la cafetería.