Las mejores frases de Una palabra mortal (Impossible Times 1) (6)

MariaT 12 May 2022
—Todos tenemos una coraza, una piel que nos separa del mundo y que tenemos que romper cada vez que nos comunicamos con él. A veces desearía que la mía fuese menos gruesa—.
MariaT 12 May 2022
Jugar con mis amigos conseguía que me centrase en otra cosa. El dolor en los largos huesos de las piernas y el malestar en el estómago pasaban a un segundo plano durante la mayor parte de la sesión.
MariaT 12 May 2022
Un mes antes me consideraba invencible. Unas semanas después, me encontraba en un cuerpo traicionero en el que no podía confiar y que no era capaz de controlar. Era como si mi juventud me hubiese abandonado, como si fuese leche derramada de una botella tirada en el suelo.
Liveletraslove
Liveletraslove 01 April 2022
El universo está conformado por locuras.
Liveletraslove
Liveletraslove 01 April 2022
Puede que viviésemos en un multiverso de posibilidades infinitas, pero somos lo que somos, y solo nos importa lo que conocemos.
MontseRD
MontseRD 03 June 2022
Se aplica cada vez que se toma una decisión. Una de ellas podría ser, por ejemplo, quedarte en un lugar o salir, pero en realidad tomamos decisiones cada vez que hacemos algo capaz de generar múltiples resultados. Y la interpretación afirma que cada vez que se toma una decisión, el universo se divide y se forma uno diferente para cada uno de los resultados posibles. Y esos universos siguen a lo suyo hasta el fin de los tiempos sin volver a interactuar jamás entre ellos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro