Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 June 2022
Esta es la primera parte de una trilogía de ciencia ficción llena de viajes en el tiempo y multiversos con destinos alternativos. Aunque no seas fan de la ciencia ficción te gustará, porque es una historia muy bien narrada y de forma cercana y sencilla.

Un grupo de amigos se reúne casi todas las semanas para jugar a Dragones y Mazmorras. Siempre han sido chicos y ahora una nueva integrante llamada Mía lo cambiará todo. Nick es nuestro protagonista, tiene 17 años y acaban de detectarle cáncer y todo su mundo se complica cuando un hombre misterioso que dice venir del futuro le lanza una misión. ¿Será una alucinación por la medicación?

Los personajes juveniles y cercanos, con un toque de acción y con todo ese ambiente de los 80 que te sitúa en ese momento en el que la bici y los juegos de mesa eran la mejor diversión del mundo. Es una novela entretenida con una aventura con viajes en el tiempo que te gustará. Me gusta como se trata una enfermedad dura como ésta, con respeto y con esperanza.

Aventuras, ciencia ficción, viaje al pasado, algo de romance y el mundo de los 80. ¡No te puedes perder esta mezcla! Deseando leer los siguientes.