Crítica de Eleuka27

Eleuka27
30 May 2023
QUE MARAVILLA! Ya había leído anteriormente al autor con su trilogia Impossible Times y me había gustado mucho pero es que este comienzo de trilogia del Ancestro,me ha fascinado.

Una trama de fantasía oscura muy adictiva y con una buena ambientación y una buena construcción de este mundo que nos presenta, además con un sistema de magia y lucha que me ha gustado mucho y con grandísimos personajes, como Nona, que me ha ganado desde el momento uno.

Si que quizá, la lectura no es ligera, por todo lo detallado que está todo para que veamos perfectamente lo que nos muestra el autor, pero si que te mantiene expectante en todo momento y con ganas de seguir un capítulo más y ver que va a pasar con Nona y con todo lo que va sucediendo.

Como ya dije al comienzo, para mi ha sido una lectura top, de las mejores del año sin duda, además que por muchos detalles me ha recordado a Nuncanoche, Nona es muy Mia Corvere y eso me ha encantado, pues es de mis trilogías favoritas.

Os recomiendo mucho esta novela si os llama la atención y yo necesito ya con urgencia poder leer el siguiente.