Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 May 2023
Con la lectura de este primer libro del ancestro el autor ha escalado hasta posicionarse entre uno de mis favoritos. Lo conocí a través de la trilogía Imposible times que nada tiene que ver con lo que aquí nos presenta. Imposible times es una trilogía de ciencia ficción y aquí nos adentramos de lleno en un mundo de fantasía épica de manual.
Unos personajes muy fuertes y no hablo solamente de lo físico, que también, pero están perfectamente construidos y con unos valores que es imposible no valorar, nunca mejor dicho. Me encanta los libros en los que la amistad es casi el motor de la trama pero no lo es todo, claro que no, una buena ambientación y una forma de narrar nada tediosa es el conjunto perfecto y aquí, lo encuentras. La fantasía épica me gusta mucho pero también me cuesta mucho por su complejidad. Aquí, no ha habido tal cosa a pesar de ser un mundo extenso pero tremendamente interesante. Hay que recordar que es el primer tomo, ¿qué nos depararán los siguientes? No veo la hora de averiguarlo y nos toca esperar mucho tiempo. Va a hacerse laaaarga la espera después de este final tan tan tan... Aaaarggghhh. Creo que así es como mejor se puede expresar.