ISBN : 8410012006
Editorial: SELECTA (19/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
No te pierdas la nueva y apasionante novela de Mayeda Laurens.

Una venganza ansiada por años.

Un pasado que perdonar.

Un traidor que desenmascarar.

Lady Storm se ha hecho a sí misma. La vida en los bajos fondos de Londres no es fácil, pero ella ha encontrado la forma de sobrevivir... y prosperar. Aunque las cosas a veces no son lo que parecen.

Allan Montgomery es un respetado comerciante de l... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 17 January 2024
Desconocíamos a esta autora, y por una recomendación decidimos leerla, nos ha sorprendido gratamente.

Se trata de una historia de época, pero desde luego diferente, nos permitimos copiar una parte de la nota de la autora para que entendáis a qué nos referimos: «Reivindico en esta historia el derecho de las protagonistas femeninas a salirse de los cánones marcados por la justicia y la sociedad de la época, y a ser después perdonadas, adoradas, ensalzadas y amadas por el hombre».

Está claro que tenemos una protagonista fuerte, Lea Storm se ha hecho a sí misma, y ha llegado el momento de su venganza… pero no cuenta con que Allan Montgomery esté decidido a descubrir qué secretos esconde para conquistarla. Pero él parece ser una pieza clave en su lucha, por lo que no dudará en aprovecharse de él para conseguirlo, luchando contra sus propios sentimientos, en su interior solo hay sitio para una cosa y no es el amor.

¿Quieres saber cuál es su venganza? Tendrás que leerte la historia porque no pensamos hacerte spoiler, solo diremos que Becca tiene que luchar para volver a la luz, lady Storm hasta ahora ha ganado la batalla, pero ¿quién será más fuerte?

¿Recomendamos? Nos ha enganchado desde el inicio, la relación entre Becca y Max, cómo se han ayudado mutuamente en sus venganzas para acabar siendo familia, la unión de Allan con Rashid cómo tiene claro que más que un criado es un amigo, pero sobre todo el ímpetu que le pone Allan para conquistar a la que desde la primera vez que la vio tuvo claro que era el amor de su vida, pese a que ella no se lo pone nada fácil.

Bailes, secretos, confesiones, venganzas… Todo ello en menos de 150 páginas que hará que cada capítulo esté cargado de instantes importantes. 100 % recomendable. Seguiremos descubriendo a la autora @mayedalaurens
promesasdeamorblog
 02 February 2024
Una novela donde el amor tendrá que ser más fuerte que las ansias de venganza.

La ansiada venganza de lady Storm de Mayeda Laurens, es una obra que no se ciñe a lo convencional, pues da un giro al clásico romance histórico y nos muestra una protagonista diferente, dispuesta a todo por llevar a cabo una venganza que se ha convertido en su razón de ser.

Lady Storm es una misteriosa mujer cuya fachada de mujer fría y distante esconde un alma oscura y vengativa, cuyo único propósito es destruir a aquellos que hicieron que su vida terminara. Allan Montgomery se ha hecho un nombre dentro de la Compañía de las Indias Orientales, con un carácter tranquilo, formal y meticuloso, nunca ha dejado que sus emociones tomen el mando de su vida. Aun así, no podrá evitar que todo su ordenado mundo se vuelva del revés cuando cierta viuda se cruce en su camino, la cual hará todo lo posible por rehuirlo, pues éste hace peligrar su venganza. Aun así, el destino y las ansias de Allan por conocerla mejor harán que los encuentros se sucedan y esa atracción que parece haber entre ambos se haga mucho más intensa.

Mayeda Laurens nos presenta una historia donde no vamos a encontrar sólo una protagonista fuerte, empoderada y valerosa, lady Storm también es una mujer con muchas sombras, su alma está ennegrecida por la ira y la venganza, además, ha tenido que hacerse a sí misma y su instinto de supervivencia la ha llevado a hacer cosas impensables, difíciles de dejar atrás y que la marcarán para siempre. Allan, por su parte, es un hombre que no esconde nada, tendrá las ideas claras respecto a lo que siente por la dama, un personaje que tendrá que saber perdonar, elegir ser valiente para quedarse junto a una mujer con tanto bagaje emocional y saber salvar el alma de aquella que ya se ha convertido en su otra mitad. En definitiva, una obra que nos habla de venganza, traición y un amor profundo marcado por las heridas de una tragedia que hizo de lady Storm una mujer con dos caras y capaz de sacrificar lo que podría sanarla para llevar a cabo aquello para lo que nació.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro