ISBN : B0B6D91X61
Editorial: SELECTA (04/08/2022)

promesasdeamorblog
 13 January 2023
Una historia de autodescubrimiento que unirá dos caminos separados.

El caballero de la armadura naranja de Mayeda Laurens es una historia que nos habla de las trabas existenciales y de como el ser humano se enfrenta a cada piedra del camino.

Bárbara sueña con ser veterinaria, sin embargo, cuando más claro tiene que debe buscar su lugar en el mundo, conocerá al chico por el que lo dejará todo. Rubén siempre soñó con trabajar con animales exóticos, pero antes de verlo cumplido deberá encargarse de la clínica de un pequeño pueblo, conduciéndolo hasta una bella joven con mucho que ofrecer a la vida. Así pues, ambos viven una realidad que se les queda pequeña, con lo cual, el final de todo parece estar cada vez más cerca, una despedida que los separará, dando paso a un nuevo comienzo que los hará madurar.

Mayeda Laurens nos desvela a una pareja emocionalmente inexperta, con sueños por cumplir, pero sin saber cómo alcanzarlos, por lo que, su relación será el comienzo de una tierna historia, pero el preludio de un recorrido incierto. Así pues, la novela nos relata un inicio propio de la juventud, donde los sentimientos se dejan llevar por el primer amor, sin embargo, todo se torcerá pues no están aún preparados para un juntos para siempre. Asimismo, también tendremos el esperado reencuentro, su momento de afrontar el pasado, el presente y el futuro, desvelándonos una mayor madurez. Como veis la novela va de conocerse a uno mismo, de avanzar y retroceder, pero principalmente de aprender, una trama que se desarrollará con calma y firmeza, sin embargo, tal vez, por la brevedad de la misma no he visto que el libro haya dado todo lo que ofrecía cuando leí la sinopsis, un romance que no ha florecido todo lo que esperaba. Para terminar, mencionar la sencillez de la novela, perfecta para intercalar entre historias más densas y, aunque no haya sido una historia para mí, no quiere decir que otros no la puedan disfrutar, por lo que os animo a que le deis una oportunidad si buscáis un libro ágil, con una gran lección que aprender.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Lectores (1) Ver más