Crítica de aitanawinter

aitanawinter
01 February 2020
Oliver y Lola fueron los únicos del grupo que no se casaron en Las Vegas. Oliver se dio cuenta enseguida de que podría enamorarse hasta la médula de Lola y tenia miedo de que ella no sintiera lo mismo por él, así que prefería ser solo su amigo que pasar una noche increíble con ella y perderla para siempre. Lola sintió algo parecido a Oliver, y por una vez decidió arriesgarse e imitar a sus amigas, disfrutar de Las Vegas a lo grande pero, cuando Oliver la rechaza, cree que es porque solo la ve como una amiga. Ambos deciden no hablar del tema de nuevo y se convierten en buenos amigos. Lola ayuda a Oliver con la apertura de su tienda de cómics y Oliver ayuda a Lola con la novedad de convertirse en autora best-seller. Ambos se ven a diario y se aman en secreto, hasta que la situación llega a un punto de no retorno. Pero Lola tiene tanto miedo a perder a Oliver, tiene tanto miedo a sufrir, que se boicotea a sí misma. Oliver es absolutamente adorable, la apoya en todo y tiene mucha paciencia, se adapta al ritmo y necesidades de Lola, porque para él lo mas importante es ella y su felicidad y haría cualquier cosa pro verla feliz, pero no está dispuesto a sufrir. Lleva muchísimo tiempo ocultando sus sentimientos y, ahora que han salido a la luz, no está dispuesto a ocultarlos de nuevo. Lola tendrá que elegir: o se arriesga y disfruta de su relacional con Oliver, feliz, o lo deja escapar y sigue su vida sin él, triste.

Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio y ni siquiera eres consciente de ello. Empiezas la historia y de repente en lo único en lo que piensas es en seguir leyendo para ver qué pasará, cómo continuará... La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y lo único que quieres es volver a empezar. Porque Oliver y Lola hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección en todos los aspectos y creo que, de las tres, son la pareja mas dulce y adorable.

Como os dije en la reseña anterior, la prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y una curiosa habilidad para mezclar los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, con esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Y me ha encantado como han desarrollado la historia y como han resuelto el final. al comenzarla me hice varias ideas de lo que podría pasar pero una vez mas me han sorprendido. El cuarto y último libro de la saga cuenta la historia de London, la compañera de piso de Lola, y Luke, el exnovio de Mia, y no estoy preparada para acabar esta saga. Pero estoy deseando descubrir su historia.

En definitiva, si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy romántica y entretenida, llena de drama, ágil, ligera, con unos personajes adorables, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..