Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
17 October 2018
al igual que con la segunda novela, no nos van a volver a relatar lo ocurrido en las Vegas sino que va a empezar donde terminó “Traviesa criatura sensual”, en el punto en el que Lola y Oliver son amigos inseparables que no terminan de reconocer la atracción que sienten.

Tenía muchas ganas de conocer la historia de sus protagonistas porque su relación (por lo que ocurrió en Las Vegas) me parecía muy sana. Y sin duda ha sido el que más me ha gustado de los tres por la ternura que desprende (quizás no tenga mucho argumento, pero la tensión entre sus protagonistas y tener que tomar una decisión respecto a su relación me ha mantenido enganchada). Oliver es un encanto de personaje, con una paciencia infinita y es el protagonista masculino que más me ha gustado de las tres entregas. Por otro lado tenemos a Lola, muy diferente de Mia y Harllow. En esta novela tendrá que tomar muchas decisiones y dejarse querer.

Reitero lo que dije en mi anterior reseña, uno de los puntos fuertes es que sus autoras han sabido crear personajes e historias muy diferentes entre sí, y eso se agradece.

Además que son novelas muy bien contadas y de esas que te lees del tirón una tarde en el sofá con la manta y una bebida caliente.

Por último aclarar que no se trata de una novela erótica en la que solo hay escenas de cama, ya que no pasa nada hasta la mitad del libro.

Oscura noche salvaje” ha sido una lectura de lo más tierna. de esas de las que te enamoras de su protagonista y que terminas con una sonrisilla boba en la boca.

Enlace: https://miesquinitadelectura..