Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
21 November 2021
Segundo libro que leo de María Laso y me he llevado toda una sorpresa al ver este cambio de registro. Este thriller tiene más misterio que una investigación propiamente dicha. Además, tiene una carga romántica, incluso con toques eróticos, que no lo tenía su predecesor.

La historia va alternando capítulos en el presente con otros en el pasado, estando estos últimos bastante desordenados y es tu deber ordenarlos cronológicamente en tu mente para poder darle un sentido a la historia.

En cuanto a la sinopsis, Leo y Marisa viajan con su bebé en una autocaravana. Puede parecer una luna de miel, pero realmente están huyendo de algo. En el camino, visitaremos zonas de la maravillosa Escocia y Croacia, dos lugares idílicos a los que me encantaría ir realmente. Y cómo no, María ha incluido una breve mención a Huelva, y eso es algo que siempre me agrada ver.

La historia del pasado tiene unas escenas un tanto duras y las descripciones bastante explícitas te ponen la piel de gallina. Lo más increíble es que este pasado se remonta tan solo unos años atrás, y me resulta inimaginable que acciones de este tipo sigan ocurriendo en la vida real, que existan seres tan oscuros y sádicos. Y este tipo de lectura me hace recordar de que es así.
Enlace: https://martaentrelibros.com..