Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
28 September 2020
Es el primer thriller que leo con esta temática y es que el hecho de que uno de los personajes reseñe libros me llamó mucho la atención porque cualquiera de nosotros se puede sentir reflejado.⠀⠀
No contaré mucho de la trama para no desvelar demasiado. Solo diré que un escritor famoso que escribe bajo seudónimo se siente traicionado por Laura Bayo la booktuber más famosa debido a una crítica mala que ha hecho de su libro y decide matarla aunque no sabe muy bien cómo.⠀⠀
Tenemos 3 personajes principales, Laura que sufre el síndrome de Asperger y le cuesta expresar lo que siente, Honda, la inspectora encargada del caso y el escritor que no soporta las críticas.⠀⠀
Vamos a conocer a cada uno de ellos a través de una narración en tercera persona. ⠀⠀
Además de la trama del escritor y Laura, tenemos otra paralela que nos habla de otro asunto que afecta a Houda y su familia.⠀⠀
Es de lectura ágil porque los capítulos son cortos y se leen bien aunque reconozco que me costó un poco leer los que trataban sobre el escritor ya que me resultó un tanto exagerado en sus “locuras”.⠀⠀
Me gustó mucho cómo se desarrolló el final y cómo Houda se implicó en el caso a pesar de tener sus propios problemas.⠀