Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
19 August 2020
Todos merecemos una segunda oportunidad, y es que a pesar de que el anterior libro que escribió la autora no me gusto (La culpa fue de Saramago) este sin duda es espectacular, no soy fans de la novela negra pero este libro sin duda me ha atrapado, y la mejor forma de corroborarlo es que no han pasado ni 24h desde que lo empece y aquí estoy, haciendo su reseña.

En la novela encontramos tres puntos de vista principales:
-Laura Bayo, una reputada booktuber dedicada en cuerpo y alma a realizar reseñas literarias sinceras en su canal de youtube.
-Un autor de novela negra que prefiere ser anónimo al que no le sienta nada bien la crítica negativa de la booktuber
-Houda Falú, la inspectora que se encargará de averiguar que es lo que ha pasado por la joven youtuber.
Todos los personajes están muy bien construidos, consigues empatizar con cada uno de ellos y disfrutar de la novela desde el primer momento; y es que la autora consigue desarrollar la trama de una forma espectacular, la pluma es sencilla, tanto que consigue engancharte desde el primer capitulo.

He disfrutado del libro, me han encantado todos los personajes, lo humanos que son, es un libro que recomendaría una y mil veces tanto si eres un apasionado de la novela negra como si no.