Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
11 August 2020
Laura Bayo es una famosa Booktuber que vive recluida en su casa sola, tiene autismo y le cuesta relacionarse con la gente, prefiere la intimidad de su casa y hacer lo que más le apasiona, leer y subir sus valoraciones a su canal de YouTube, donde tiene un gran sequito de seguidores.

El autor de novela negra que se mantiene en el anonimato recibe una mala crítica por parte de Laura, que no le siente muy bien, hasta el punto que decide acabar con su vida, empezando por el secuestro de la chica. A lo largo de los capítulos veremos que se trata de una persona completamente desequilibrada.

Houda Falú es inspectora y es llamada cuando Laura desaparece, pero el caso es trasladado a la Guardia Civil. Como ha hecho una promesa, por su cuenta se pone a investigar desobedeciendo a su superior. Pero por otra parte tendrá otros problemas enfocados en su familia con un secreto del pasado que desconocía.

Esta es la primera novela que leo de la autora, y he disfrutado mucho, con una pluma muy fluida me ha hecho meterme desde el principio en la trama, dando esta unos giros increíbles en los que hace referencia a la familia de la inspectora y donde todo queda bien hilado sin dejar ningún cabo suelto. Después de leer esta novela me ha dado que pensar sobre las valoraciones que se hacen a las novelas y aunque es cierto que existen algunas destructivas, la mayoría suelen ser constructivas, pero claro que no halaguen tu obra en la que has puesto toda tu ilusión pues no debe ser plato de buen gusto, pero como he dicho en varias ocasiones para gustos los colores. La putada es encontrarte a un zumbado de la vida que decida acabar con tu vida, por suerte esto es ficción (y de momento) no se ha dado ningún caso.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..