Crítica de LuciaNN

LuciaNN
18 July 2020
La novela es un thriller, que trata dos historias paralelas. Por un lado tenemos un trama sobre un escritor que esta un poco obsesionado con la popularidad, y con las críticas que recibe, tras recibir una mala critica de su libro de una famosa booktuber llamada Laura Bayo, hace que se plantee matarla.

Por otro lado, tenemos otra trama que estará relacionada con la familia de nuestra policía, que no es ni mucho menos la que lleva el caso de nuestra booktuber pero que estará muy implicada en el, por ciertos motivos que no desvelaré.

Por tanto, son dos tramas, que te mantienen en vilo y super enganchado a la novela. Una historia que se lee super rápido ya que los capítulos son cortitos y la pluma de la autora es super ágil.

Quizá no he llegado a empatizar del todo con los personajes, porque es una novela cortita que te deja con ganas de más, pero me ha encantado el tema que trata y todo el mundo de las redes sociales y que hoy en día es tan frecuente... Así que si os gustan los thriller esta novela la recomiendo mucho.