Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
02 July 2020
Arrancamos julio y el cuerpo nos pide lecturas de verano. ¿Habéis pasado ya por vuestras librerías para hacer acopio de libros para las tardes de playa o piscina? Si no habéis ido todavía, hoy os traído la reseña de una lectura trepidante que devoraréis en un par de bocados.

Cómo matar a una booktuber es un thriller cuya víctima podríamos ser cualquiera de nosotrxs. La trama gira alrededor de un escritor obsesionado con la popularidad y que decide deshacerse de una booktuber llamada Laura Bayo, cuyas características personales (que no voy a desvelar para mantener vuestra intriga) la hacen ser un blanco relativamente fácil. ¡Mucho ojo con vuestras críticas literarias, compañerxs!

Si la historia no podía tener más ingredientes para tenernos en vilo capítulo a capítulo, la trama nos descubre los entresijos de la vida personal de la policía que acude al domicilio de Bayo al recibir la alerta, que también nos mantendrá a la expectativa y que combina muy bien con los capítulos en los que sufriremos la agonía de la pobre Laura en manos del escritor loco.

Sin lugar a dudas, es una novela ágil y entretenida, que como ya he dicho, terminarás antes de que te des cuenta. Si le tengo que poner un pero es… que me hubiese gustado que me durase más! ¿Os animáis a hincarle el diente?

Enlace: https://leyendobajoelarcoiri..