Crítica de Alviss

Alviss
14 February 2022
Nos encontramos con un tema que por desgracia sé que le ha ocurrido a gente, el acoso de algún escritor debido a la mala crítica (hay gente que no se lo toma bien). Y más siendo Laura una de las booktuber más escuchadas en el mundillo literario.
Este escritor en cuestión no se lo toma nada bien y urde un plan para quitarla del mapa.
Luego tenemos a la inspectora Houda que será la encargada de investigar la desaparición de la booktuber.
Con Laura conectaba más o menos según el momento, pero con Houda y su historia familiar he empatizado más. No sólo veremos como se desenvuelve en su día a día, sino que conoceremos a su familia y gente de su ámbito. Y hay ciertos temas, que por desgracia también ocurren.
Del escritor también conoceremos su punto de vista. Un ser que realmente me repugnaba.

Es un thriller psicológico suave diría, donde nos meteremos en la piel de los distintos personajes y querremos saber más de ellos. Unos más que de otros.
El final me ha parecido el correcto, pero tal vez le hubiese metido algunas páginas más ya que me ha parecido un tanto rápido. Aún así lo recomiendo y si queréis probar con el thriller ligero, este es vuestro libro.