Crítica de mirisbooks

mirisbooks
17 September 2021
Me pareció muy curioso leer un libro que tratara algo relacionado con este mundillo de las reseñas y ha resultado un thriller entretenido, en el que avanzas sin darte cuenta ya que se lee rápido.

La forma de escribir de la autora es sencilla y ligera, esto siempre es bien.

Según iba leyendo me llamó la atención que la historia que yo creía principal, la booktuber, quedaba cada vez más relegada por otra diferente. Me desconcertó al principio, pero al final lo que acabó ocurriendo es que esa otra trama me resultó mucho más interesante que lo que le pudiera pasar a la booktuber 😂

Los personajes son muuuy dispares.
Laura, por diversas circunstancias, es especial. No he podido empatizar con ella pero si alabo muy mucho su fortaleza.
El autor tiene una personalidad bastante bien construida. Me ha molado verle interactuar con otros mientras en su cabeza deliraba un poco.
La inspectora es el personaje principal de esta historia y en algunas situaciones se hace inevitable empatizar con ella y su familia. Sobre todo con una de sus hermanas.

El final de una de las tramas me sorprendió, ya que pensaba que había ocurrido otra cosa antes y claro, así no lo pude ni intuir; y el de la otra era previsible según ibas avanzando en la lectura.