Crítica de FINA

FINA
15 February 2021
Lectura adictiva.
Es el primer libro que leo de María y tengo que decir que me ha gustado mucho, me ha parecido muy entretenida y adictiva, con sus capítulos cortos, sus personajes bien perfilados y algo particulares, sus diferentes tramas enlazadas, la forma como esta contada y muy bien escrita.
Tenemos una inspectora de policía muy concienzuda con problemas familiares, un escritor con mucho ego y que lleva muy mal las criticas y la desaparición de una booktuber algo particular.
No me ha sorprendido en algunos datos como la identidad del escritor y parte de lo que ocurre con la hermana mayor de Houda, aunque me gusta mucho la forma en que nos cuenta los hechos y como nos va metiendo en la historia.
Ha sido una lectura muy rápida y entretenida, contada en tercera persona, me ha encantado Houda Falu, ya que para mí es la principal protagonista, la que lleva el mayor peso, aunque al principio los capítulos están enfocados de forma alternativa con los tres personajes principales y vamos pasando de una escena a otra, es como muy visual y fácil de imaginar.
Los lugares y ambientes muy bien descritos, como cuando esta en la comisaria, con su familia o con su amigo Raul y toca temas muy de actualidad.
El final me ha parecido que todo se resuelve muy rápido, aunque queda todo muy bien cerrado, me quede con ganas de más.
Lo recomiendo.