Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
24 November 2023
Este libro me ha atrapado completamente. Este se centra en la investigación de una desaparición que tuvo lugar muchos años atrás, la cual se lleva a cabo por un periodista que está teniendo diversos problemas por fraude y por una chica joven gótica,llena de tatuajes y de piercings...

He de decir que el libro es largo y extenso y en ocasiones al principio puede parecer algo lento pero el autor trata de describir todo muy bien para que luego todas las piezas del puzzle acaben encajando Luego el ritmo de la novela empieza a avanzar rápidamente y te atrapa completamente. Es un libro que engancha desde el primer momento.

Los personajes me parecen que están muy bien construidos, y cada uno tiene una personalidad propia muy bien desarrollada. Es verdad, que también hay muchos personajes y a veces puedes liarte y no saber quién es quién.

En cambio es un libro lleno de suspense, misterios, y una historia que atrapa por no hablar del final tan sorprendente!!!

Recomiendo muchísimo este libro, estoy deseando leer el resto de libros de esta trilogía