Crítica de Viky

Viky
25 March 2021
Sinopsis: Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

Opinión: En esta ocasión la historia es mucho más fuerte y horrible, eso consigue que mantengas la tensión latente hasta el final. Aunque he tenido sentimientos encontrados a la hora de leer este segundo libro, hay partes que se me han hecho pesadas con el exceso de descripción, pero por el final ha merecido la pena las casi 700 páginas.

Los protagonistas en esta segunda parte los conocemos mucho más, creo que son los mejores personajes que he leído en mucho tiempo, sobre todo Lisbeth, ella es de extremos, hay cosas que pueden gustarte más o menos pero es sin duda una mujer fuerte, guerrera y única.

Esta es la segunda parte de la Saga Millenium y aunque las tramas principales son diferentes, recomiendo leerlos en orden para no perder ningún detalle y entender las acciones de todos los personajes