Editorial: Sinerrata Editores (01/12/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una joven modelo aparece ahogada en la costa gallega, junto con algunos restos del yate en el que viajaba con el presidente de uno de los más importantes grupos empresariales del mundo de la moda, la publicidad y los negocios inmobiliarios, que se da por desaparecido. El cabo de la Guardia Civil José Souto, apodado Holmes por su minuciosidad y su afición a las novelas policíacas, es el encargado de investigar lo que se supone un desgraciado accidente. Cuando empieza... >Voir plus

Yolib
 22 January 2024
Me dejé engañar por el título y como buena admiradora del universo de Sherlock Holmes, lo cogí con la intención de pasar un buen rato. Nada más lejos, aburrido, largo, sin interés, pesado, plomizo, con unos personajes nada reales, aunque queramos ver alguna semejanza con la realidad, no tienen interés.
¿Por qué lo terminé, para castigarme por mi elección, porque teniendo tantos títulos en mi recámara, fui a elegir el menos apropiado.
Video de Carlos Laredo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Laredo
Mesa redonda organizada con motivo de la exposición "El paisaje acústico de Joaquín Rodrigo"
Esta mesa redonda analiza la importancia y hondura de pensamiento del maestro Rodrigo de la mano de destacados especialistas: Agustín León Ara, violinista y Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; Consuelo Díez, compositora y profesora del Conservatorio Superior de Música de Madrid y Carlos Laredo, escritor y biógrafo de Joaquín Rodrigo. Modera la mesa Cecilia Rodrigo, presidenta de la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie