Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
La trama de esta historia tiene esa sensación de Agatha Christie, con una cantidad limitada de personajes que están 'atrapados' en una ubicación remota y uno por uno comienzan a aparecer muertos. ¡Este tipo de premisa siempre son mi punto débil y definitivamente me encantó cómo Shari Lapena desarrolló la trama en esta historia! El comienzo de Un invitado Inesperado puede ser un poco confuso con la introducción de tantos personajes en tan poco tiempo, pero tan pronto como puedas mantenerlos separados, es realmente fácil comenzar a disfrutar. La ubicación en el remoto hotel en pleno invierno es interesante y definitivamente funciona perfectamente para la trama. Y tan pronto como se descubra el primer cuerpo, sentirás el suspenso acumularse página tras página. ¿Fue un accidente? ¿O hay un asesino entre el pequeño grupo? El desarrollo del personaje y la trama está muy bien hecho y ayuda a generar sospechas entre los diferentes personajes. Los giros y los secretos de la trama se utilizan para mantenerte en el camino equivocado, y la situación se descontrola rápidamente. Y ese final! Si estás buscando un thriller psicológico entretenido con un giro violento, Un Invitado Inesperado es sin duda una buena opción.