Crítica de Saandraa_gaarcia

Saandraa_gaarcia
29 December 2022

Me habían dicho que este libro tenía cierta similitud con “Diez negritos” de Agatha Christie, y aunque no lo he leído, si sé de qué va, y puede ser que sea del estilo. Lo bueno es que me han entrado muchas ganas de leerme ya finalmente el de Agatha!!.

Centrándonos en Lapena, los primeros capítulos del libro te enganchan muchísimo, tanto que no me levanté del sofá sin pasar de las 100 páginas. Lo bueno es que este ritmo lo mantiene todo el tiempo, va dándole vuelta a cada uno de los personajes y no consigues saber qué puede estar sucediendo, yo ya me estaba volviendo un poco loca.

Cuando se va acercando el final y descubres lo que ha pasado, es cuando, a mí al menos, me hizo dudar… ¿no me lo esperaba? No. ¿Me sorprendió? Si. ¿Cuál es el pero? Pues creo que está un poco sacado de la manga, de manera quizá algo precipitada. Por eso no le doy 5 estrellas; le mantengo las 4 porque me entretuvo muchísimo y me encanta como escribe Shari.

No creo que sea el mejor de los libros de la autora, pero es entretenido. También os lo recomiendo. ¿Lo habéis leído?