Crítica de laestanteriadlpa

laestanteriadlpa
14 February 2020
Ha sido una lectura que me he bebido en 4 días, aunque engancha tanto que os aseguro que se puede leer en uno o dos días, sobre todo aquellas personas que estén empezando con el género. Con capítulos cortos narrados por diferentes personajes, la autora nos mantiene en vilo contándonos una trama enrevesada y angustiosa. Amanda ha sido asesinada y hay muchos sospechosos: ¿su marido?, ¿sus vecinos?, ¿sus vecinas?, ¿tenía acaso algún amante?... Con su estilo parecido al de Agatha Christie (no igual, pero sí nos muestra varios sospechosos que a la vez creemos que pueden ser inocentes o no), consigue que dudemos constantemente sobre lo que nos cuentan los protagonistas, lo cual hace que no puedas parar de leer. Además, me encanta el hecho de que sea tan cercano, como si estuvieras viviéndolo tú con tus vecinos al lado y que sea tan ligero de leer porque no se vuelve tedioso ni aburrido. Los que lleváis más tiempo ya sabéis que me encanta la autora y sus finales totalmente inesperados, pero en este caso, han habido cosillas que me han chirriado al final... Pero he disfrutado tanto del camino que no me importa nada. SUPER RECOMENDADO!
Puntuación: 4'8/5