Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
01 February 2020
Este libro me llegó gracias a la editorial Suma de letras. Además, ha sido una lectura conjunta con @desireofbooks e @iferbook. A pesar de no haber respetados los tiempos de lectura, porque me ha enganchado demasiado, ha sido una experiencia increíble compartir con vosotros este libro.

Alguien a quien conoces cuenta las historias de las familias Pierce, Sharpe, Torres, Harris y Newell, cuando desaparece Amanda Pierce y, días más tarde, aparece muerta en el maletero de un coche.

Olivia Sharpe tiene un secreto; su hijo se ha colado en varias casas del vecindario, incluida la de los Pierce. La única persona que lo sabe, sin contar a su marido, es Glenda Newell, su mejor amiga, también perteneciente a ese vecindario.
Becky Harris, la vecina de jardín de los Pierce, también esconde un secreto, al igual que su marido, que podrá alterar su vida.

Así que, mientras los agentes están investigando el asesinato de Amanda Pierce, a la par, se van a ir sacando los trapos sucios porque: Todos esconden algo.

Los capítulos son cortos, de menos de diez páginas, intercalando en los párrafos a los protagonistas. Todos están narrados en tercera persona menos uno, y no voy a decir qué personaje o por qué, eso lo tendréis que descubrir vosotros.

Lo que más me ha gustado ha sido la constante revelación de secretos. Es que… ¡no se salva nadie! Además, es increíble ver cómo todo está conectado, y que comparten algo más que el vecindario.

El final me ha gustado mucho, de hecho, ni lo vi venir. La tensión estaba latente en toda la novela, y ha continuado hasta el final. Además, no adiviné quién era el asesino.

En resumen, Alguien a quien conoces es un thriller cargado de intriga, tensión y con muchos secretos. Con capítulos cortos y ágiles. Con un final imposible de predecir y que deja con la boca abierta.

Enlace: https://verabooks.blogspot.c..