Crítica de anitalectora

anitalectora
01 August 2021
Sinopsis: En un tranquilo barrio residencial cerca de Nueva York, algunos hogares han recibido una nota anónima que le avisa de que un adolescente ha entrado en sus casas y se ha colado en sus ordenadores. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada.¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos vecinos para proteger sus secretos?

Shari Lapena tiene un estilo muy reconocible, con una gran maestría para retratar a personas que nos podríamos encontrar en el súper, en la reunión de padres o incluso en tu clase de yoga pero de las que en realidad sólo sabemos lo que quieren enseñarnos. No presenta locos y perturbados o quizá si. Puede que todos nosotros, en ciertas circunstancias, seríamos capaces de matar.

Me gusta mucho también el modo en que te hace sospechar de todos, muy al estilo Agatha Christie, y con unos finales que siempre sorprenden.

Para mi sus libros son apuesta segura de entretenimiento así que le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️/5.