Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
23 March 2020
La historia tiene como protagonista a Lobo quien se está preparando para la Merienda de Primavera que se realiza todos los años. Para ello decide preparar una torta de manzana pero, hay un pequeño detalle que debe resolver… ¡No sabe cocinar! Es por eso que emprende su viaje por el bosque en busca de alguien que pueda ayudarlo a preparar la torta perfecta. Sin embargo, durante el trayecto se va a encontrar a personajes muy conocidos. Personajes que deciden ayudarlo si él también los ayuda y les demuestra que es alguien en quien pueden confiar porque, como todos sabemos, los lobos de los cuentos no son tan amables y simpáticos como Lobo. ⠀

En cuanto a la edición… es sumamente preciosa y delicada, con tapa dura y páginas que incluyen hermosas ilustraciones que acompañan el texto. Texto que se encuentra escrito en letra imprenta minúscula. ⠀

La autora hizo un trabajo increíble al incluir distintos personajes de cuentos tan reconocidos en una nueva y original historia. En ella logró incluir a Caperucita Roja, los tres cerditos, la bruja de Hansel y Gretel, y a Blancanieves. ⠀

Un cuento original y entretenido. Ideal para los más pequeños de la familia. ⠀

⭐Al final del cuento se incluye la receta de la torta de manzanas de la tía Rosita. Esto le da un plus a la historia. ⠀