Editorial: Caligrama (01/03/2020)

yahirapotter
 07 April 2021
Este libro decidí leerlo porque me atrajo su portada y su título en un primer momento, además que al ser de relatos lo veía perfecto para ir leyendo entre lecturas. En mi caso fue una lectura digital (por el móvil) pero si lo queréis en papel se presenta en tapa blanda.

Los relatos de este libro son densos, unos más que otros, y muchas veces si no estaba al cien por cien concentrada en la lectura me costaba pillar el hilo. al comienzo son sencillos, simples, pero según nos adentramos en la lectura se van complicando más. Si tuviese que elegir un relato preferido diría que es el último, si puede llamarse así porque más bien parecía que estuviese leyendo un artículo de opinión, y aun así me encantó.

Aunque hay un detalle que va a provocar una pequeña bajada en la puntuación del libro, y en este caso he de echarle la culpa a Edición Anticipada, que como muchos sabéis las lecturas en digital hay que leerlas desde su aplicación (bien por móvil o bien en ordenador) y no da opción a poder leerlo desde ebook, o por lo menos mientras leía este libro, y eso pues ha provocado que esta lectura haya ido muy lenta (odio leer desde móvil)

La pluma del autor me ha agradado, me ha gustado la manera en la que ha narrado los diferentes relatos, como nos anima a seguir leyendo, sin duda quiero probar a leerlo en alguna novela más larga, aunque tampoco descarto seguir leyendo sus relatos, eso sí, en un formato diferente que me ayude a disfrutar más de la lectura.
Enlace: https://librosdememphis.word..

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas