Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
05 February 2024
Buenos días! Hoy os traigo la primera (de muchas) gran lectura de 2024. Una #NovelaGráfica que no te deja indiferente y que es diferente a cualquier lectura, de cualquier género.
Es una historia de amor. #ZenoYAna son los protagonistas de esta preciosidad que te va a cautivar y mantener enganchada capítulo a capítulo.
Aunque pueda parecer una novela gráfica cualquiera, ya os digo que NO; incluso, si no te gustan las historias románticas, pero sí que valoras las novelas de este tipo, tienes que darle una oportunidad, porque nada más abrir el libro te vas a quedar fli-pan-do.
No está escrita/dibujada/ilustrada/contada al uso. La forma en que @jordilafebre nos relata esta trama es BRUTAL. de hecho, su peculiar forma de narrar esta aventura, te hace querer leerla de nuevo, mirándola desde otra perspectiva.
Página a página está contada de tal forma que nos expresa más de lo que creemos. Y, conforme vamos avanzando, nos vamos a dar cuenta de la maravilla tan original que el autor nos ha regalado.
Nunca había leído nada así tan bien contado y tan profundo, bonito y delicado. Una historia que está contada entre líneas.
Por último no quiero dejar de contaros lo especiales, preciosas, expresivas y perfectas que son las ilustraciones que acompañan este relato. Una delicia visual, explosiones de color y con una sensibilidad entrañable.
Una obra de arte publicada por @norma_editorial en tapa dura, de un tamaño mayor al habitual. Con 150 páginas a todo color para contarnos una aventura inolvidable que nos robará el corazón.
Os dejo una frase que seguro va a terminar de convenceros si aún no lo he hecho: "No hay que tener miedo de amar, muchacho. Un corazón que no ama es una luz que no viaja".