Crítica de rebelionenloslibros

rebelionenloslibros
23 April 2022
Recién terminado este cómic. Me ha parecido precioso, sus dibujos con esos tonos casi pastel en todo momento, es super agradable de leer y recomendaría por supuesto visitar a todos. Además, está todo muy bien hilado, nos mantiene enganchados y se lee en nada; creo que merece la pena.

Intentando no destripar nada, diré que se trata de una historia de amor, donde vamos a ver conexiones entre los pasajes y metáforas casi en cada página. Esto te hará disfrutar de su lectura, ya que querrás releer aquellos momentos que hace nada leíste, pero no porque no lo recuerdes sino porque desearás hacerlo.

Comentar también que uno de los personajes es físico y está en pleno desarrollo de su tesis, donde mantiene que existe posibilidad ante un agente de que el tiempo cambie, y vaya hacia atrás. Esto no lo digo por el debate físico, sino porque en la historia veremos recurrentes equivalencias a esto. Es más, el propio libro se cuenta de futuro a pasado, ¿será quizás el mismo cómic un ejemplo de la teoría? jeje

Como digo me ha gustado mucho, lo recomiendo sin pensarlo. Lo que sí diré que hay un detalle de la trama que me ha dado algo de pena, pero no quiero destriparlo, prefiero que lo lean vosotros y quizás alguno pensará como yo.