Crítica de Emi

Emi
11 July 2021
¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña gracias a la colaboración del @cl.elplacerdeleer y su autor @salvadorlacarcelf con su novela “¡Mira lo que nos has traído el gato!”.

Aunque no soy muy apasionada de los relatos, ya que casi siempre me dejan con ganas de más. de vez en cuando me gusta darle la oportunidad a alguno. La portada me llamaba mucho la atención por eso me decidí a leerlo.

Una novela compuesta de diecinueve relatos:

Trece soldados, El número 7, El ausente, La elección, Vecina de número, No mirar, Campeonato macabro, La cabeza en la pared, Taller de escritura creativa, Clavo, Comienza el clavo, Habitación del hotel, Buscando paz, Ganador, Sebo, Personaje de riesgo, El punto negro sobre la “i”, La petición, y La rutina de Ares.

Cada uno de los relatos que te encontraras en la novela son diferentes, los tienes de sexo, suspense, fantasía, terror, religión etc.

Con un lenguaje ágil y sencillo su autor nos sorprenderá con su lectura. Llenándonos de tensión en algunos momentos.

Los relatos que más me gustaron fueron:

- El número 7.

- Taller de escritura creativa.

- Habitación del hotel.

En definitiva, os encontrareis con una serie de relatos para todos los gustos y sensibilidades. Sorprendentes y bastante peculiares. Y como dice el refrán que la curiosidad mato al gato, eso es lo que nos hace entender su autor con estos relatos, que a veces las apariencias engañan y que siempre no es bueno tener tanta curiosidad, porque nos puede pasar como al gato.

Si os gustan los relatos, le tenéis que dar una oportunidad a esta novela.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..