Crítica de Labibliodeana

Labibliodeana
28 February 2021
Hoy vengo con una nueva reseña, y se trata de la tierra de las puertas de @alma_labiur antes de empezar quiero agradecer a la autora y a @latierradelaspuertas por el envío del ejemplar.
La tierra de las puertas es el primer libro de una trilogía, al ser el primero es bastante introductorio pero en el encontramos un mundo poblado por diversas razas como son los karnákos, arpías, nederianos, entre otros que luchan para combatir el mal.
La trama está muy bien hilada, la fluidez de los acontecimientos hace que leas el libro en un par de días, además que en sus páginas nos encontramos con unas ilustraciones preciosas de alguno de los personajes y lugares.
Aunque también he de decir que hubo algunas partes que los sucesos fueron muy rápidos y me hubiese gustado algún detalle más para poder seguir mejor la historia.
Una cosa curiosa fue que en esta saga las Arpías sean seres buenos ya que en otros libros de fantasía suelen estar ligadas a la maldad, y aquí nos las encontramos como luchadoras por el bien.
Otra cosita que me gustaría contaros es que si pasáis por el perfil de @latierradelaspuertas podéis solicitar el carnet de socio del club con el que podéis tener descuentos y algunos regalos con la compra de los libros y también si pasáis por el perfil de @alma_labiur podéis pedirle un certificado de razas y así podéis formar parte oficialmente de la tierra de las puertas y hasta tener un nombre dentro de la saga, el mío es Lurleen 😊