Crítica de ardidorquidea

ardidorquidea
02 December 2021
Ya os adelanto que no voy a ser nada objetiva con esta reseña porque la haré desde el cariño. Conocí a Eva por casualidad, por su faceta laboral, que hizo que haya confiado en ella en un par de ocasiones. Este es su primer libro, una historia de fantasía, mundos, seres de diferente índole, secretos, pero con un nexo común, el amor que nos invade a todos en cada una de nuestras acciones. Cuando me adentro en la lectura de alguien conocido lo hago con el temor de que su historia, su creación no sea para mí. Tal vez por eso esta lectura llevaba varios meses en la estantería, pero ahora sentí que era su momento y reconozco que la he disfrutado y mucho. El temor se fue evaporando según avanzaba en las páginas. Me ha atrapado ella, con su facilidad de pluma, su historia donde encontraremos fantasía, pero también mucha realidad de la que nos mueve por dentro, sus personajes que esconden más de lo que en un primer análisis podemos creer. Una lectura para los amantes de la fantasía, la diversidad de mundos y todo ello regado con mucho amor.