Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Después de la muerte de su padre, un hombre de lo más detestable, Brysen y Kylee tienen que salir adelante (sin la ayuda de su madre, que está sumida en su propio mundo) para acabar con todas las deudas que su padre les dejó.

Brysen ama la cetrería (entrena aves y luego las vende) y quiere dedicarse a eso. Su halcón Shara, es lo más preciado que tiene junto con su hermana melliza Kylee, que posee los dones ancestrales (habla la lengua hueca y gracias a eso, podría manejar las aves a su antojo) y es la mejor en la cetrería, aunque ella no quiere esa responsabilidad.

Cuando Brysen se entera de que Dymian, el chico al que ama, debe demasiado dinero y que le prometió a Gorym que que le llevaría el águila fantasma, un ave de lo más peligroso y que nunca fue capturado, Brysen decidirá capturarla él y a si salvar a Dymian aunque Kylee le diga que no es buena idea.

A pesar de lo que piensen, el principio de una guerra, se acerca. Y necesitarán estar juntos.

En su trayecto por buscar al ave, Brysen y Kylee encontrarán ayuda: Nyall y Jowyn. Aunque también habrán personas que le obstaculizarán su misión, como por ejemplo, las madre búho.

Es un libro de fantasía que es una pasada y que logra que conectes con los personajes y sientas como ellos se sienten, porque ninguno a tenido una vida fácil ni feliz. Engancha y enamora a partes iguales.