Las mejores frases de Una furia de alas negras (14)

naitora
naitora 15 abril 2019
-Podemos enseñarle los sonidos a cualquiera. Pero hacer los sonidos y hablar el lengua no es lo mismo. Las palabras tienen peso, fueron forjadas por la historia y la memoria. El peso de una palabra solo puede ser sostenido al vivirlo. Tu hermano habla mucho lenguaje silencioso, y con el tiempo tendrá que aprender el suyo, pero tú llevas las palabras de la lengua hueca, aquellas que no se han perdido por completo en el tiempo.
erick_ascencio 09 septiembre 2019
El amor no era algo que uno podía ganarse. Era un regalo que algunas personas daban y otras acaparaban, y otras arruinaban en vez de compartir.
erick_ascencio 09 septiembre 2019
El amor hacía posible lo imposible, hacía realidad lo inimaginable y podía llevar al alma más amable a los niveles más altos de brutalidad. El amor era un amo despiadado y nadie que escuchara su canción podía resistirse.
erick_ascencio 09 septiembre 2019
La piel de Jowyn estaba intacta, marcada solo por sus tatuajes, algo de lo que parecía estar orgulloso. Era piel que no tenía tallada la historia de nadie más, y Brysen se preguntó cómo sería mirar tu piel desnuda con orgullo, como algo ganado más que infligido.
erick_ascencio 09 septiembre 2019
Volvió a hundirse y esta vez no luchó. Estaba muy cansado. Había estado luchando toda su vida, concluyó, luchando contra el peso de un mundo que echaba abajo a quienes querían volar.
erick_ascencio 09 septiembre 2019
No se suponía que debía vivir en absoluto -respondió él, serio-. Mis hermanos me querían muerto; esta montaña intentó matarme. Pero aún puedo reír porque estoy vivo. Puedo reír y llorar y amar y cantar, y cada vez que lo hago, le digo a la muerte que aún no me ha atrapado.
erick_ascencio 09 septiembre 2019
Algunos perdían a un familiar y sobre ellos descendían nubes permanentes. Para Kylee, cuando su padre murió, fue como si las nubes finalmente se hubiesen dispersado y ahora podía ver toda la inmensidad del mundo que él les había ocultado. ¿Era un pecado que ella nunca hubiese sentido la más mínima necesidad de llorarlo?
erick_ascencio 07 septiembre 2019
No eran las palabras en sí lo que tenían poder, sino los recuerdos que se aferraban como pulgas a un ciervo, drenándolas e infecándolas. Si apagabas tu memoria e ignorabas al ser pensante de tu interior, podía decir cualquier cosa.
erick_ascencio 07 septiembre 2019
La gente tenía demasiada fe en el pensamiento cuando las órdenes del corazón merecían, al menos, el mismo respeto que las de la mente.
erick_ascencio 07 septiembre 2019
El amor no te hacía tonto; te hacía demasiado inteligente, demasiado rápido. En un respiro, una persona enamorada podía imaginar todo lo que debía decir y lo contrario, cada tono de voz que usaría y por qué cada uno era un error. Podía sopesar cada palabra y analizar cada gesto.