Las mejores frases de Una furia de alas negras (23)

elbauldeloscolores 16 July 2022
Nadie era solo la suma de las cosas rotas en su interior. De todas formas, ¿qué eran las grietas, sino aberturas?
elbauldeloscolores 09 July 2022
Una persona enamorada estaba paralizada por la brillantez de su propio anhelo
elbauldeloscolores 09 July 2022
Cuando soltabas el amarre y lo dejabas volar, confiabas el halcón al mundo y tenias la esperanza de que el mundo lo devolviera ileso. Las personas no eran tan diferentes. A veces se iban y no volvian mas.
naitora
naitora 15 April 2019
-Podemos enseñarle los sonidos a cualquiera. Pero hacer los sonidos y hablar el lengua no es lo mismo. Las palabras tienen peso, fueron forjadas por la historia y la memoria. El peso de una palabra solo puede ser sostenido al vivirlo. Tu hermano habla mucho lenguaje silencioso, y con el tiempo tendrá que aprender el suyo, pero tú llevas las palabras de la lengua hueca, aquellas que no se han perdido por completo en el tiempo.
elbauldeloscolores 11 July 2022
Un ave está a salvo en el nido, pero las aves nacen con alas. Mejor arriesgarse a volar que perderse del todo
deliciadelibros
deliciadelibros 27 August 2021
Le gustaba la idea de otra oportunidad. Podía hacer las cosas bien esta vez.
erick_ascencio
erick_ascencio 09 September 2019
El amor no era algo que uno podía ganarse. Era un regalo que algunas personas daban y otras acaparaban, y otras arruinaban en vez de compartir.
erick_ascencio
erick_ascencio 09 September 2019
El amor hacía posible lo imposible, hacía realidad lo inimaginable y podía llevar al alma más amable a los niveles más altos de brutalidad. El amor era un amo despiadado y nadie que escuchara su canción podía resistirse.
elbauldeloscolores 11 July 2022
El poder está y estará siempre amarrado a su propia debilidad
elbauldeloscolores 09 July 2022
«La gente», Nyall se corrigió. «La gente quiere a la luna. Pero la luna no los quiere. Simplemente sucede. Nuestro amor por ella no requiere que ella nos corresponda. Prefiero vivir en un mundo donde me toca querer a la luna que en uno donde no, aunque la luna no corresponda al sentimiento».

Otros libros de ALEX LONDON (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals