Crítica de FINA

FINA
12 May 2020
Una gran aventura.
Una historia que me ha sorprendido, no puedo decir que me ha encantado, pero ha tenido de todo, bueno y no tan bueno, una aventura épica, tipo medieval, un mundo imaginario y lejano, donde las aves son veneradas por unos y odiadas por otros. Hay escenas muy visuales, cuando estaba leyendo me las imaginaba en una película o serie y creo que serian impactantes, pero otras se me hicieron lentas y pesadas, cuando entran otros personajes, que son bastantes, los que gobiernan, los antepasados, las antiguas disputas y las nuevas guerras.
Para mí lo mejor es el amor fraternal entre Brysen y Kylee, como se complementan, se protegen y ven como juntos pueden con todo. Brysen tiene muy buenos sentimientos, ha sufrido mucho en su infancia y quiere conseguir reconocimiento y el amor de Dymian. Kylee es valiente, siempre en la sombra, tiene un don y no quiere usarlo, no quiere destacar, busca vivir en las montañas, escalando y de forma sencilla. al final tendrá que seguir su destino y se desvelan muchos secretos . La segunda mitad del libro es mucho más fluida y la trama te absorbe. Los hermanos acaban bien parados de esta aventura y con sus amigos, pero la trama continua y habrá que esperar a la siguiente entrega.